VII CxM Ruta del Castillo, Vélez de Benaudalla

VII CxM Ruta del Castillo, Vélez de Benaudalla

Es ya la séptima edición y se está convirtiendo en una clásica de las carreras de montaña de la provincia. Hablamos de la VII CxM Ruta del Castillo de Vélez de Benaudalla que se celebrará el próximo día 29 de Enero.

Este año se disputa con un trazado nuevo. 24 kms de puro trail y 900 metros de desnivel con bajadas técnicas y rápidos senderos y pistas para el disfrute de todos. Y cómo no, marca de la casa, el cruce del río Guadalfeo para poner a prueba las cansadas piernas de los corredores.

El buen ambiente reina en la carrera y parte de culpa la tiene la organización de la carrera que se vuelca, no sólo ese día sino los meses previos de preparación, para que esté todo preparado. Una bolsa del corredor generosa con productos de la tierra como sus famosos pestiños, 4 avituallamientos en carrera, comida y bebida tras la prueba y regalos completan la jornada. Sin duda una prueba que repetir año tras año.

Todavía quedan plazas y puedes realizar las inscripción a través de la página web de Cruzando la Meta: http://www.cruzandolameta.es/ver/vii-cxm-ruta-del-castillo---421/

No lo dejes para el último momento y disfruta de una de la carreras más singulares.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code