Arnés de barrancos Canyon XP

Arnés de barrancos Canyon XP

Aunque los más frikis llevan meses practicando lo cierto es que para la mayoría de los usuarios empieza una nueva temporada de descenso de barrancos. El buen tiempo que nos trae la primavera y un mayor caudal de los ríos debido al deshielo en unos casos, las lluvias propias de la estación en otros, o el aporte de acuíferos llenos tras el invierno, anima a muchos a enfundarse el neopreno, el casco y el arnés para vivir una de las aventuras más gratificantes que nos ofrece el deporte de montaña.

En este, como en todos los deportes de riesgo, el material de seguridad es crucial para el desarrollo de la actividad y su elección debe ser meditada, buscando el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En esta ocasión me gustaría hablaros del arnés y de un modelo en concreto. Se trata del Canyon XP de la marca Singing Rock. Para un usuario esporádico basta con un sencillo arnés como los que suelen usar las empresas de turismo pero si descender barrancos se ha convertido en una de tus pasiones quizás deberías ir pensando en invertir en un producto de mayor calidad y confort.

El arnés en cuestión es un modelo con un cinturón lumbar bien acolchado que te proporcionará comodidad durante largos descensos así como mayor seguridad en caso de accidente. Es totalmente ajustable de una forma rápida y sencilla gracias a sus hebillas pantentadas Rock&Lock. Además el anillo ventral, que es fácilmente identificable debido al color que destaca sobre el resto, está reforzado lo que incrementa la durabilidad. Podrás llevar todo el material necesario gracias a sus dos portamateriales de gran resistencia, con una capacidad de carga de hasta 10 kg. Y si desgastas la culera protectora puedes reemplazarla por una de recambio.

Echa un vistazo en nuestra tienda y comienza la temporada con el mejor material.

http://www.trekkingworld.es/es/equipamiento/360-singing-rock-canyon-xp.html

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code